VIVE LA EXPERIENCIA

EN TLAXCALA

PASEO DE

LAS ÁNIMAS

Paseo con las ánimas que nos siguen contando historias en afán de que no las olvidemos. Recorrer las calles de Huamantla y escuchar los pasos de los que ya no están con nosotros es una experiencia de immersion a otro mundo, uno en el que todo es posible.

 

Forma parte de la Cofradía de la Rosa Blanca y deja tu huella…

Donde las Leyendas cobran vida…

VIAJE AL ROMANTICISMO

Una cena romántica se convierte en viaje al romanticismo, viviendo la historia de amor de Lolita y Joaquín, los antiguos moradores de Molino de Los Reyes.

 

Los asistentes experimentarán el romanticismo del siglo pasado guiados por las intimas cartas de amor de los anfitriones.

 

Cena romántica del siglo pasado

Es una fiesta de despedida especialmente para convivir, bailar, cantar y despedirse de sus amigos y compañeros de universidad, se enfoca en un ambiente taurino diferente para celebrar su ultima fiesta juntos, a través de juegos y retos van vivir vivencias y emociones que van a sentir la adrenalina en sus cuerpos.

 

 

La última fiesta de las primeras que nos esperan

“Detrás del telón… vivía un titiritero. Don Leandro Rosete Aranda dedicó su vida a hacer títeres y viajar con ellos por todo México y el extranjero. Además de sus títeres, lo que más le gustaba era disfrutar de la comida de cada lugar que visitaba.” Aquí, en la Casa de Don Leandro, te rodeará la historia y tradición mientras disfrutas en familia la hora de comer y construir un títere; así, estarás listo para entrar a escena.

Esto es: ¡Primera llamada!

 

 

A comer y gozar que la función

va a comenzar

Reconectando la escencia

Vivirás una experiencia única reconectando la armonía que llevas dentro con la que nos rodea en el bosque y la naturaleza. Renacerás del vientre de la tierra, lo que te permitirá encontrarte más allá de lo evidente, al encontrar tu paz en la respiración y tu sanación en el contacto con la tierra, envuelto en la magia y armonía del bosque guiado por el corazón.

…Vuelve a tu escancia

 

PUYAZO TAURINO

¡PRIMERA LLAMADA!

BALLOON WEDDING

Enlazamos almas en vuelo

¿ALIANZA O TRAICIÓN?

 

NECTAR DE

LOS DIOSES

QUÍTATE LA MÁSCARA

Es una experiencia histórica – cultural, divertida y de naturaleza, con duración de dos días en Tlaxcala en donde te sorprenderás de la importancia del estado mas pequeño de México pero el más grande en historia.

Atrévete a descubrir si los tlaxcaltecas generaron una “alianza o traición” para la conformación de lo que es la actual Nación de México, activando tus percepciones visuales, sensoriales, auditivas, olfativas y gustativa mediante tu participación en esta experiencia.

Ven a vivir la experiencia de conocer la elaboración del pulque de una manera ancestral y artesanal, iniciando en los senderos magueyeros donde de una manera directa el tlachiquero nos explicará la forma de cultivar y producir. El árbol de las maravillas (Maguey), nos mostrará la extracción del aguamiel y podremos degustarlo.

Nos trasladaremos al tinacal para conocer el proceso del aguamiel hasta transformarse en pulque y degustaremos esta bebida, resultado de un lustro de vida desde que fue plantado el Maguey.

DEL MAÍZ

A LA TORTILLA

Tlaxcala, un libro abierto divertido

Ven y disfruta una experiencia mágica

Observar la construcción de los enormes cabezones, sentir la textura de su piel, escuchar el sonido del teponaztle para bailar al ritmo de la tradicional danza de los matachines te transportará al pasado.

 

Inspiración Ancestral

EL ORIGEN DE LOS CUATRO SEÑORÍOS

Una experiencia para conocer sobre el Origen de los Señoríos en “Tlaxcala” desde el mirador descubre el verde de los cerros, territorio alto ante nuestros ojos, con vestigios de un pasado grandioso; La exploración y el descubrimiento la sorpresa y el misterio guías y sabias del tiempo los Tlaxcaltecas de ayer y de hoy.

El camino de un guerrero del siglo XXI

Comenzamos con la oportunidad de apreciar la actividad ancestral del raspado de maguey en el monte a las faldas de la gran Matlalcueyetl señora dadora de agua a los pueblos originarios que la rodean, esto con uno de los últimos tlacahiqueros que han heredado y preservado esta actividad de generación en generación.

Porque somos hijos de Maíz

Baño de Bosque

Para dar el Baño del Bosque se aprovechan los recursos naturales de nuestro entorno:  bosque de coníferas, río, flora y fauna. Por medio de las actividades que van realizando en el sendero: caminar tranquilamente, lavarse la cara con agua del río, quitarse los zapatos y caminar en el pasto, abrazar el árbol, percibir los olores del bosque de coníferas, distinguir los colores de la naturaleza, oír el canto de las aves y sus aleteos, tomar una infusión de plantas del bosque.

 

Permite que la magia del bosque purifique tu ser

Sabemos y creemos que dos personas Enamoradas, siempre buscarán la manera de reforzar su amor, uniéndose en matrimonio.

 

Su amor puede hacerlos volar…

 

Nosotros también.